«Marruecos, el reino de la luz», la ambiciosa campaña del destino a...

«Marruecos, el reino de la luz», la ambiciosa campaña del destino a nivel internacional

Compartir
Marruecos_reino de la luz

Tras una primera parada en Lisboa, la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), el destino prosigue su gira internacional, la denominada ‘Light Tour’, con parada en Madrid. El objetivo es presentar las líneas maestras de la nueva campaña de comunicación internacional «Marruecos, reino de la luz» a los profesionales del turismo, prescriptores y medios de comunicación de un mercado muy estratégico para el destino Marruecos.

 

El encuentro en Madrid, celebrado en el hotel The Westin Palace, se vio reforzado por la presencia de Karima Benyaich, embajadora del Reino de Marruecos en España, que pronunció el discurso de apertura.

Por su parte, Adel El Fakir, director general de la ONMT, destacó que Marruecos y España  “comparten una visión común a largo plazo, que es aumentar de forma considerable el número de visitantes españoles a Marruecos, y estamos haciendo todo lo posible, junto con los profesionales del turismo marroquí, para alcanzar este objetivo”.

El Fakir aprovechó el viaje para reunirse con los directivos Luxotour, El Corte Inglés y Avoris, con los que se han firmado acuerdos de colaboración para el periodo 2022-2025. Entre otros aspectos desarrollarán acciones de co-marketing para la promoción del destino.

Los equipos de la ONMT están acompañados en este ‘Light Tour’ por Hamid Bentahar, presidente de la Confederación Nacional de Turismo; Lahcen Zelmat, presidente de la Federación Nacional de la Industria Hotelera; y Mohammed Semlali, presidente de la Federación Nacional de Agencias de Viajes, así como dirigentes regionales.