Meliá Hotels International implementa Cytric Easy para los viajes de sus empleados

Meliá Hotels International implementa Cytric Easy para los viajes de sus empleados

Compartir

Meliá Hotels International es la primera empresa en implementar Cyrtic Easy de Amadeus, una herramienta de gestión de viajes que se integra en el entorno digital de Microsoft 365 y con la que sus empleados tendrán una experiencia más ágil y sencilla a la hora de planificar sus viajes de negocios.

Con el impulso de los modelos de trabajo flexibles e híbridos y la digitalización de los procesos, esta colaboración permite a los empleados de Meliá Hotels International organizar el itinerario de sus viajes de empresa, de una manera más sencilla, a través de Microsoft Teams.

Además, estos también tendrán fácil acceso a sus datos de viajero y podrán replicar viajes habituales en tan solo un clic, agilizando el proceso.

Como la primera empresa del mundo en implementar esta tecnología, Meliá Hotels International desempeñará un papel fundamental en la configuración y desarrollo de la herramienta Cytric Easy.

Según explica José María Dalmau, VP Business Development de Meliá Hotels International, “poder encontrar y reservar un vuelo, hotel o coche sin salir de las aplicaciones de Microsoft es un gran avance y estamos encantados de ayudar a Amadeus a definir la herramienta Cytric Easy”.

En palabras de Rudy Daniello, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus Cytric Solutions, “en un futuro próximo aprovecharemos más activos de Microsoft para que el sistema recomiende, incluso, otras personas con las que conectarse durante un viaje, aportando un valor añadido más a los viajes de negocios”.

Con Cytric by Amadeus ahora integrado en Microsoft 365, alternar entre aplicaciones es cosa del pasado. Con esta solución se incrementa la productividad,  mejora la experiencia de los empleados y se produce un cumplimiento más sencillo de las políticas de viaje.

En un futuro próximo, los empleados de Meliá contarán con prestaciones adicionales como la toma de datos del calendario de Microsoft Outlook para completar el proceso de búsqueda: ubicación de salida preferida, destino según la ubicación de la reunión y las fechas.

Los resultados de la búsqueda de vuelos mostrarán opciones recomendadas en función de la conveniencia, el precio, las preferencias de los usuarios, como los aeropuertos de escala que se deben evitar, la política corporativa y las opciones más sostenibles.