Más de 80 empresas apuestan por la renovación turística de Gran Canaria

Más de 80 empresas apuestan por la renovación turística de Gran Canaria

Compartir

Los presentes en el II Salón de la Renovación celebrado el pasado fin de semana en Expomeloneras coindieron en su intención de hacer de la isla un destino más competitivo.

Más de 80 stands, lo que supone un incremento del 50% respecto a la primera edición, mostraron servicios y productos destinados a la construcción, diseño, nuevas tecnologías o arquitectura.

El evento organizado por el Consorcio para la Rehabilitación Turística del Sur de Gran Canaria, fue inaugurado el viernes por Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias; José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria; y Marco Aurelio Pérez, alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

A lo largo de los dos días que duró la feria se ofrecieron diversas ponencias que trataban la renovación turística de la mano de expertos en la materia. Además, los asistentes pudieron contar con un aula cerrada de 60 m2 donde se realizaron presentaciones y exhibiciones de los productos de manera más personal.

Tras el éxito de esta segunda edición, ya se ha puesto en marcha el III Salón de la Renovación que se celebrará en ExpoMeloneras los días 12 y 13 de julio del 2013. Las empresas que lo deseen pueden preinscribirse a través de  info@salondelarenovacion.com