Más protagonismo para el sector MICE en Fitur

Más protagonismo para el sector MICE en Fitur

Compartir
Fitur MICE

La próxima edición de Fitur -que tendrá lugar del 20 al 24 de enero en Ifema- dará más protagonismo al sector de los eventos y de las reuniones, con un nuevo formato de Fitur MICE que contará en las dos jornadas previas un espacio propio de networking y generación de negocio.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid celebrará su próxima edición del 20 al 24 de enero de 2021 en Ifema. Este año, como novedad, dará más protagonismo al segmento MICE, con un espacio propio propio durante las dos jornadas previas a Fitur para la celebración de reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

De esta forma,  Fitur MICE, los días 18 y 19, ofrecerá un programa de reuniones que ofrecerá a los expositores participantes una agenda de citas con directivos de empresas seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.

Entre los perfiles profesionales convocados a MICE hay corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos.