Mazarrón y Tallin encabezan la lista de destinos con mejor relación calidad-precio

Mazarrón y Tallin encabezan la lista de destinos con mejor relación calidad-precio

Compartir

Ciudades como Madrid, Barcelona, Roma o París no se encuentran en el ránking de lugares del mundo que mas satisfacen a los viajeros en cuanto a la excelencia del servicio recibido según el precio pagado.

www.hotel.info ha elaborado un ránking con las ciudades donde se encuentran los hoteles de entre 2 y 5 estrellas con una puntuación más elevada por su relación calidad-precio. En cuanto a los destinos españoles, Mazarrón ha sido elegido por segunda vez consecutiva. Con una valoración de 8,87 puntos, la localidad murciana ofrece la posibilidad de organizar actividades de incentivo tales como navegar entre delfines y pasear por la orilla del mar.

Alcúdia ocupa el segundo puesto con una puntuación del 7,97. Destaca que ni Madrid ni Barcelona se encuentran en el top 10 de ciudades mejor consideradas en España.

A nivel internacional, las valoraciones de los hoteles de Tallin le han valido el primer puesto mundial, superando a destinos como Hanoi, Vilnius y Varsovia. Helsinki y Seúl entran en el top 20, donde también destaca la ausencia de Roma o París.