Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD MeetIN será el partner de comunicación de UNICEO en España

MeetIN será el partner de comunicación de UNICEO en España

meetIN ha llegado a un acuerdo para ser el partner de comunicación del capítulo español de UNICEO, la asociación internacional que reúne a responsables seniors de organización de eventos corporativos de grandes empresas, una entidad sin ánimo de lucro con sede en Ginebra.

La implicación de meetIN en el proyecto viene motivada por su carácter innovador y exclusivo. United Networks of International Corporate Event Organizers (UNICEO) es la primera asociación internacional que reúne exclusivamente a directores de marketing y comunicación y responsables de eventos corporativos.

meetIN se convierte así en colaborador oficial de esta entidad para contribuir al desarrollo de sus actividades y apoyar sus objetivos, entre los que se encuentran el intercambio de conocimientos y  el aprovechamiento de la inteligencia colectiva de los miembros para mejorar las prácticas de un sector en constante evolución.

Con esta asociación internacional, los miembros tienen la oportunidad de interconectar y reunirse para compartir su know how. UNICEO es además una plataforma para aumentar y dinamizar la red de contactos, orientar estrategias de compras y ganar influencia en el sector.   

Según Natalia Ros, editora de meetIN, “el acuerdo con UNICEO supone una oportunidad para nuestra plataforma de comunicación de abrir su abanico de contenidos y aprovechar la experiencia de sus miembros para mejorar el conocimiento en la industria de los eventos”.

Laurent Fuchs, coordinador de Desarrollo de UNICEO señala que “la estrategia de comunicación de UNICEO es elegir en cada país el medio mejor posicionado en el segmento MICE. En este sentido meetIN cumple con nuestras expectativas al tener un público lector mayormente compuesto de responsables seniors de grandes empresas españolas”.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]