Meliá colabora con el Instituto Cervantes para apoyar la cultura española en...

Meliá colabora con el Instituto Cervantes para apoyar la cultura española en China

Compartir
Meliá Shanghai Hongqiao

Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Cervantes en China por el que los miembros del club ‘Yo Hablo Español’ disfrutarán de ventajas exclusivas en los 7 hoteles que el grupo tiene en el país. La cadena explora más posibilidades para fomentar el uso de la lengua y la expansión de la cultura española en el país.

 

Los hoteles de Meliá Hotels International ofrecerán un descuento exclusivo para todos aquellos estudiantes y miembros del club ‘Yo Hablo Español’ del Instituto Cervantes en China que presenten su tarjeta en la llegada al hotel.

Además, si los miembros hacen reservas a través la página web oficial de Meliá, este descuento se podrá utilizar en combinación con los descuentos para miembros del programa de fidelidad MeliáRewards.

En una segunda fase Meliá continuará explorando más posibilidades de colaboración con el Instituto cultural español para seguir fomentando el uso de la lengua y la expansión de la cultura en el país.

La red ‘Yo Hablo Español’ fue lanzada por primera vez en 2015 y permite disfrutar de ventajas a los alumnos del Instituto Cervantes en China y a los usuarios suscriptos a sus bibliotecas en el gigante asiático.

Los estudiantes reciben promociones, obsequios y un trato preferencial en restaurantes, academias de baile, locales de gastronomía y moda o centros culturales vinculados a la cultura hispana en Pekín y Shanghái.

Además disfrutan de numerosas ventajas en importantes instituciones y lugares turísticos de España peninsular y las Islas Canarias, como el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza, el Picasso de Málaga, el del Flamenco de Sevilla, el circuito de Gala Salvador Dalí, en Girona, el Teatro Real o la Ruta Sanmao, en las Islas Canarias, entre otros.

Como señala Bernardo Cabot, Area Managing Director para China de Meliá Hotels International, “Meliá es la casa de todos y una extensión de nuestro país en el mundo”.

Según Inma González Puy, directora de la Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái, “a través de la notoriedad de Meliá en el país, más personas se animará a estudiar este bello idioma”.