La necesidad de una conectividad fiable y rápida nunca ha sido tan importante, por lo que Delta va a equipar inicialmente más de 300 aviones con conexión vía satélite de alta velocidad, impulsada por Viasat, para finales de 2021, un proyecto que se completará en 2022.
El nuevo sistema wi-fi ofrece una conexión fiable y de calidad de streaming a todos los pasajeros a bordo.
A partir de junio, los clientes que viajen en los aviones habilitados para Viasat tendrán acceso a una conectividad mejorada por un precio de 8 dólares por vuelo y por dispositivo, independientemente de su destino.
Tan solo hay que unirse a la red DeltaWifi.com en un ordenador portátil o dispositivo móvil y comprar el acceso utilizando la nueva Delta Portal Platform, la página principal de la experiencia a bordo que llegará a finales de este verano en los aviones con Viasat.
Con esta plataforma, los clientes podrán conectarse, comprar, navegar y transmitir desde el dispositivo que prefieran. También ofrece acceso a la mensajería gratuita disponible en la actualidad y a sus servicios favoritos de Delta.com sin coste adicional.
Además, está diseñada para evolucionar a medida que cambian las necesidades de los clientes, con nuevas funciones previstas para finales de este año.
A medida que se vayan equipando más aviones con una conectividad mejorada y con la Delta Portal Platform, los clientes disfrutarán de una experiencia unificada y consistente de la marca Delta en todos los aviones con Viasat.