Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Meliá Hotels International firma un acuerdo para gestionar cinco nuevos hoteles Innside...

Meliá Hotels International firma un acuerdo para gestionar cinco nuevos hoteles Innside en Venezuela

Los hoteles Innside experimentan una rápida expansión tanto en mercados tradicionales como emergentes, al responder de manera óptima a una demanda creciente de viajeros urbanos, prácticos pero exigentes y sofisticados.

Meliá Hotels International  ha anunciado un importante proyecto de expansión en Latinoamérica, a través de la firma de un nuevo acuerdo marco para el desarrollo y operación de 5 hoteles Innside by Meliá, esta vez en Venezuela, un país donde Meliá cuenta con alto nivel de reconocimiento, tras  gestionar durante 15 años el Gran Meliá Caracas.

De la mano del grupo inversor y desarrollador Franco Biocchi Zurita ( con quien Meliá también prepara la apertura del futuro Meliá Puerto Ordaz en 2016), la hotelera española seguirá así impulsando el crecimiento de su marca urbana.

El primero de estos hoteles será el Innside Punto Fijo, en el estado de Falcón, cuya apertura se estima para 2016. Constará de 116 habitaciones, distribuidas a lo largo de 12 plantas, restaurante, bar y gimnasio, y estará asimismo dotado de salones para reuniones y eventos, encontrándose anexo a un moderno edificio de oficinas y espacios comerciales.

Innside by Meliá, ya cuenta con 16 hoteles abiertos o en proceso de apertura en Alemania, 5 en Chile, 3 en Madrid, 3 en Indonesia, 2 en Brasil,  y un hotel en Nueva York, Milán, y Manchester, respectivamente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]