Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Meliá impulsa un plan de desarrollo personal para sus equipos

Meliá impulsa un plan de desarrollo personal para sus equipos

Meliá Hotels International impulsa un programa de desarrollo personal y profesional para sus empleados. Consciente de que el crecimiento y evolución del negocio no podría llevarse a cabo sin sus equipos, la hotelera ha querido ofrecer un apoyo que les permita ser acompañados durante el proceso de transformación de la compañía.

 

Este programa no solo surge de las necesidades identificadas en el ámbito de los recursos humanos, sino también desde la consciencia que tienen las áreas de operaciones y negocio sobre la importancia del bienestar de los equipos para la consecución de las metas y objetivos de Meliá Hotels International.

Además, debido a la situación vivida en los últimos años, que han estado llenos de esfuerzo y cambios, y a los avances en la transformación de la compañía, que incluye un alto componente de digitalización, se ha considerado primordial poner en marcha este proyecto.

Para ello, Meliá Hotels International ha proporcionado a más de cien personas de entre sus equipos la posibilidad de participar en un proyecto en el que se mide el estado de su bienestar personal y profesional, permitiéndoles tomar conciencia de los puntos en los que necesitan apoyo. Una oportunidad que ha comenzado a desplegar entre sus diferentes áreas y con la que espera llegar a más equipos de todos sus centros de trabajo.

Tras una primera fase de análisis, Meliá Hotels International ofrece a sus empleados el apoyo a través del coaching digital para que trabajen el aspecto, personal o profesional, que consideren prioritario.

Para ello, Coach Hub ha sido un apoyo clave, gracias a las facilidades y herramientas que ofrece, además de por la calidez de sus personas y la profesionalidad de sus servicios.

Su amplio equipo de más de 3.500 coaches con presencia en más de 70 países encaja perfectamente con el objetivo de la cadena hotelera de poder ofrecer sesiones de coaching a nivel global.

La compañía se actúa en todos los niveles de negocio, no solo entre los altos ejecutivos, a fin de potenciar el desarrollo de los empleados y la transformación de las organizaciones.