Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Melia PRO: Meliá Hotels International presenta una nueva versión de su web...

Melia PRO: Meliá Hotels International presenta una nueva versión de su web para el B2B

Meliá PRO

Meliá Hotels International presenta una nueva versión de Meliá PRO, su página web para el segmento B2B. La nueva meliapro.com busca ser una plataforma digital para profesionales, más intuitiva, rápida y con la última tecnología, que ayudará en el día a día a agentes de viajes, empresas, meeting planners y TTOO.

 

Meliá Hotels International ha presentado la nueva versión de su plataforma para el segmento B2B, Meliá PRO, que pretende mejorar la experiencia de usuario y ayudar a agentes de viaje, empresas y organizadores de eventos.

El programa Meliá PRO, que incrementó sus ventas un 16 % en 2023 y ya cuenta con más de medio millón de empresas registradas y más de 60.000 agencias de viajes, ofrece ahora un mayor grado de personalización y eficiencia a todos aquellos profesionales que elijan la plataforma para gestionar viajes y organizar eventos.

La web de Meliá PRO brinda en esta nueva versión diversas aplicaciones que permitirán al usuario una mayor gestión y control de su actividad profesional y personal. Entre sus nuevas funcionalidades se incluyen:

  • Rediseño completo y segmentación diferenciada por tipología de cliente.
  • Acceso y gestión de reservas en tiempo real en cualquier momento del día para compartirlas de inmediato con el cliente final.
  • Migración tecnológica que reduce los tiempos de carga y aumentan así la productividad.
  • 9 idiomas principales adaptados a las necesidades específicas de cada región.
  • Control transparente de las comisiones de los agentes, pudiendo monitorizar en tiempo real el estado de cada una de ellas.
  • Visibilidad durante toda la reserva de los beneficios y ventajas que ofrece el programa de fidelidad MeliáRewards, tanto para el agente como para su cliente final.