MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo INNSiDE en Zaragoza

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo INNSiDE en Zaragoza

Compartir
Innside by Meliá Zaragoza

Entre el palacio de la Aljafería y la basílica del Pilar se ubica el nuevo INNSiDE by Meliá Zaragoza, que abrirá sus puertas este mes. La tecnología está muy presente en el nuevo establecimiento, de manera especial en el espacio de reunión Big Ideas Space.

Meliá Hotels International estrenará este mes un hotel de su marca de lifestyle INNSiDE en Zaragoza. El nuevo INNSiDE by Meliá Zaragoza está ubicado en pleno centro de la ciudad, entre el palacio de la Aljafería y la basílica del Pilar.

El hotel cuenta con 102 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de todo lo nuevo. A modo de bienvenida, el hotel INNSiDE Zaragoza cuenta con el Open Living Lounge, un espacio para trabajar o relajarse. Recepción, bar 360º con expertos mixólogos, restaurante, DJs, jardines verticales y obras de artistas de la zona completan esta primera toma de contacto.

LA TECNOLOGÍA, UN EJE DEL NUEVO HOTEL

La tecnología tendrá un papel protagonista en el hotel. La innovación se cuela en todas las estancias gracias al dispositivo Chromecast, que permite sincronizar el ordenador o el móvil con la smart tv. También el ejercicio se transforma en una actividad 2.0. con Infit, el revolucionario concepto de gimnasio virtual; un e-fitness club que imparte clases virtuales a la carta a poner en práctica con las máquinas cardio de última generación del gimnasio del hotel.

Asimismo, el hotel cuenta con un gran e innovador espacio de reunión que va más allá del concepto tradicional de meeting. La sala Big Ideas Space– equipada con lo último en tecnología como pizarras magnéticas, estaciones de carga inalámbrica, frigoríficos Smeg con bocados saludables y un mobiliario inspirador y funcional– fomenta la creatividad y ayuda a que los presentes dejen volar su imaginación para dar con las ideas más rompedoras y originales.

LATERAL EN ZARAGOZA

Por primera vez LATERAL, el grupo de restauración fundado en 1997 en Madrid, traslada su particular concepto al interior de un hotel.

LATERAL cuenta con dos espacios bien diferenciados dentro del hotel: un restaurante en la planta baja y un rooftop en la 11º planta con los mejores pinchos, raciones y tapas y un buen cóctel. Niguiris de ternera con aceite de trufa, el ya clásico matrimonio o el mítico pincho LATERAL con jamón ibérico, tomate y aceite de oliva son solo algunas de sus cien y unas propuestas.

Esta innovadora cocina no solo puede disfrutarse en los restaurantes del hotel. En INNSiDE by Meliá Zaragoza LATERAL se encarga de llevarla directamente al interior de las habitaciones. Gracias al servicio de room service, el huésped tiene la posibilidad de elegir sus platos favoritos y saborearlos en la comodidad de su suite.