Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Otro ‘Only Adults’ en Dominicana

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Otro ‘Only Adults’ en Dominicana

melia caribe tropical

Meliá Hotels International va a convertir el Meliá Caribe Tropical de Bávaro en dos hoteles, el Meliá Punta Cana Beach, un resort adults only y el Meliá Caribe Beach, para todos los públicos.

A finales de este año Meliá Hotels International contará con un nuevo hotel adults en República Dominicana, tras la transformación del Meliá Caribe Tropical en dos hoteles, el Meliá Punta Cana Beach y el Meliá Caribe Beach.

Meliá Punta Cana Beach, solo para adultos, ofrecerá 538 habitaciones y suites, incluyendo 136 suites The Level, el servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que los huéspedes disfrutarán de una atención más personalizada con acceso a zonas y servicios exclusivos como check-in prioritario, piscina o servicio de aperitivos y bebidas durante todo el día.

Además, con The Level Concierge, los huéspedes podrán realizar reservas prioritarias en los restaurantes o el spa, entre otros.El Meliá Punta Cana contará con una piscina, acceso a la playa y una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco restaurantes.

El segundo hotel, el Meliá Caribe Beach tendrá un total de 609 habitaciones, entre las que se incluyen 154 suites The Level y 123 Family Rooms situadas junto al mar.

Este complejo contará con un parque acuático interactivo y pondrá a disposición de sus huéspedes videoconsolas y juegos de realidad virtual. Además, habilitará siete restaurantes, con cartas internacional, local, española, japonesa o de asador, y tendrá oferta de tentempiés y picnics. En 2019, se añadirán propuestas italianas y mediterráneas, así como un bufé con foodtrucks y rincones de comida internacional.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]