EUROWINGS. WiFi gratis a bordo

EUROWINGS. WiFi gratis a bordo

Compartir
Eurowings wifi a bordo

Gracias al acuerdo entre Eurowings y Deutsche Telekom los pasajeros de la aerolínea en rutas de corto y medio recorrido pueden disfrutar de diez minutos gratis de navegación con internet de alta velocidad.

Deutsche Telekom, el proveedor de servicios de Internet de Eurowings, patrocina los primeros diez minutos de Internet a bordo a alta velocidad.
Desde febrero de este año los pasajeros de la aerolínea de low cost pueden conectarse en pleno vuelo con «WINGS Connect» y de esta forma utilizar los servicios de comunicación y streaming.

Junto con el proveedor británico de satélites Inmarsat, Deutsche Telekom y Eurowings ofrecen a los pasajeros internet a bordo basado en la última tecnología de banda ancha por satélite. Eurowings ha empezado por un total de 72 aviones Airbus A319 y Airbus A320 con esta tecnología, permitiendo a los pasajeros navegar en el aire de forma relajada durante su vuelo.

ESTABLECIMIENTO DE UNA CONEXIÓN WLAN A BORDO

Para navegar en línea a bordo de un avión, los pasajeros deben conectarse primero a un punto de acceso WLAN a través de su propio dispositivo, como una tableta, un smartphone o un ordenador portátil, y luego acceder al portal «WINGS Connect» a través de su navegador. El portal de acceso a Internet funciona a través de la plataforma WiFi de Deutsche Telekom y es accesible a todos los pasajeros a bordo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1