MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Primer INNSiDE en Francia

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Primer INNSiDE en Francia

Compartir

Meliá Hotels International abre su primer hotel de la marca INNSiDE by Meliá en Francia, el hotel INNSiDE Charles De Gaulle. El nuevo establecimiento está orientado al segmento bleisure y para quienes viajen por trabajo, ofrece salas de reuniones creativas.

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel INNSiDE Charles De Gaulle, ubicado junto al aeropuerto internacional de París, convirtiéndose en su séptimo hotel en la capital francesa y el primero de su marca INNSiDE by Meliá.

El hotel ofrece 266 habitaciones y 10 lofts  para a aquellos perfiles de clientes que buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, combinando trabajo y ocio en hoteles. De esta forma, tanto la arquitectura como el diseño interior del hotel invitan a disfrutar de la estancia en un ambiente de ocio, como el cocktail bar de estilo contemporáneo, amenizado con música de DJ todas las noches de jueves a domingo.

SALAS CREATIVAS PARA NEGOCIOS

Para los huéspedes que se alojen por negocios, el INNSiDE Charles De Gaulle ofrece las singulares salas de reuniones creativas “Big Ideas Spaces”, marca de la casa, en las que podrán dejar volar su imaginación. Estas innovadoras salas están diseñadas para inspirar la creatividad, la colaboración y el positivismo con elementos como una mesa de ping-pong.

En cuanto a la oferta gastronómica, el INNSiDE Charles De Gaulle cuenta con el restaurante The Olivine que, fiel a las raíces de Meliá Hotels International, ofrece lo mejor de la cocina mediterránea junto a la cocina francesa clásica.  El variado menú de The Olivine incluye imprescindibles platos españoles, como el jamón ibérico con pan con tomate, y franceses, como el foie gras pochado con pastinaca.

EXPANSIÓN INNSiDE

La marca INNSiDE by Meliá se encuentra en plena expansión por todo el mundo. Con más de 17 hoteles pendientes de apertura en Asia, Oriente Medio y Europa, el viejo continente ha tenido un especial protagonismo en los últimos meses. Así, recientemente la compañía ha añadido a su portfolio un nuevo hotel en Praga y otro en Luxemburgo.