Con la firma del Gran Meliá Chengdu, que abrirá sus puertas en 2021, Meliá refuerza su posicionamiento en China, donde ya cuenta con 11 establecimientos. El nuevo complejo está especialmente orientado al segmento de evento y reuniones.
Meliá Hotels International ha anunciado la firma de Gran Meliá Chengdu, que refuerza la presencia del grupo hotelero español en China, donde ya suma once hoteles. Ubicado en la capital de la provincia de Sichuan, en el sudoeste del país, el Gran Meliá Chengdu será el tercer hotel en el país de la marca Gran Meliá
Gran Meliá Chengdu cuenta con 270 habitaciones e instalaciones especialmente diseñadas para el segmento de eventos y reuniones. Asimismo, cuenta con el exclusivo servicio de hotel boutique ‘Red Level’.
Chengdu, en la que es conocida como la “tierra de la abundancia”, es uno de los destinos turísticos más atractivos de China gracias a su patrimonio histórico, su cultura gastronómica y los conocidos osos panda.
Además, en los últimos años, se ha convertido en uno de los puntos clave del transporte en el país dada su desarrollada infraestructura. Estratégicamente situado entre el nuevo distrito central de negocios y el antiguo, el Gran Meliá Chengdu cuenta con fácil acceso mediante los principales medios de transporte, convirtiéndolo en la opción perfecta para aquellos viajeros que buscan lujo y una experiencia sofisticada.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]