Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Tercer hotel en Tanzania

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Tercer hotel en Tanzania

Gran Meliá Arusha

Meliá Hotels International acaba de inaugurar el Gran Meliá Arusha, el tercer establecimiento de la compañía en Tanzania. Ubicado en lo que se considera la puerta de entrada a los grandes circuitos de safaris, el nuevo hotel dispone de espacios para eventos para 600 personas.

Es el tercer hotel de Meliá Hotels International en Tanzania -junto al Meliá Serengeti Lodge y el Meliá Zanzibar- y el primero de la marca de lujo Gran Meliá en África. Muy próximo al aeropuerto de Kilimanjaro y en lo que se considera la puerta de entrada a los grandes circuitos de safaris, el Gran Meliá Arusha dispone de 171 habitaciones. Disponen de balcones  privados y espectaculares vistas panorámicas al monte Meru y a los extensos jardines que rodean el resort.

Además, el nuevo hotel cuenta con espacio para eventos con capacidad para 600 personas. El Gran Meliá Arusha completa sus servicios con un área gastronómica compuesta por el restaurante indio ‘Yellow Chili’, restaurante de temporada ‘Saba Saba’ y ‘The Coffee Shop’, así como spa y área de gama alta ‘RedLevel’.

El hotel ofrece diversas experiencias de naturaleza en los cercanos parques nacionales de Arusha, Tarangire y Serengeti, o en el Kilimanjaro.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]