MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Un hotel más en Londres y otro en Tanzania

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Un hotel más en Londres y otro en Tanzania

Compartir
melia hotels international hotel en Londres y Tanzania

Meliá Hotels International abrirá el tercer hotel en la capital del Támesis, tras la reforma del  antiguo Rydges Kensington London, a dos minutos de la estación de metro de Gloucester Road. Además, el grupo también ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad tanzana de Arusha, punto de partida para los safaris.

Meliá Hotels International sumará 81 nuevas habitaciones a su portfolio de Londres, donde ya cuenta con el ME London y el Meliá White House.

En el primer trimestre de 2019, el antiguo Rydges Kensington London será sometido a una reforma para adaptarse a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts, pasando posteriormente a llamarse Meliá London Kensington.

El nuevo hotel está pensando para satisfacer al segmento bleisure, ubicándose en el próspero distrito de Kensington, al oeste de Londres, a dos minutos de la estación de metro de Gloucester Road, con numerosa oferta comercial, de ocio y cultural. Contará con  restaurante, bar, sala de reuniones y área de wellness.

EL TERCERO EN TANZANIA

Por otro lado, Meliá también ha anunciado la firma de su tercer hotel en Tanzania, donde ya opera el Meliá Zanzíbar y el Meliá Serengeti Lodge.
El hotel se ubica en Arusha, ciudad cercana al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y, por tanto, principal punto de partida de todas las rutas que parten hacia los parques nacionales del norte del país, como el parque nacional de Serengueti, la zona de conservación de Ngorongoro, el parque nacional del Lago Manyara, la garganta de Olduvai, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha, en el monte Meru.

Meliá Arusha, cuya apertura está prevista para abril de 2019, será un resort vacacional de lujo cinco estrellas construido en un entorno excepcional para comenzar a disfrutar de la aventura africana, junto a una plantación de café tradicional, perfectamente integrado en el paisaje.

Ofrecerá 171 habitaciones, piscina, diferentes espacios de restauración –incluyendo un restaurante rooftop–, spa, gimnasio y casi 2.000 m² de instalaciones para eventos y reuniones (incluyendo una sala para banquetes).