Meliá Meetings & Events ha lanzado una promoción especial para reservas de paquetes de reuniones realizadas antes del 1 de septiembre, que ofrece una gratuidad por cada 20 de pago, con un máximo de 4 gratuidades por reunión.
El paquete de reuniones, disponible a través de la web, es una forma de simplificar la contratación de servicios y la organización de eventos en más de 100 hoteles de la compañía, e incluye todos los servicios básicos para la celebración de un evento: sala, almuerzo, dos coffee break y material de escritura.
Los precios son cerrados y muy competitivos, a partir de 45 euros por persona. El cliente también puede incorporar otros servicios según sus necesidades, para configurar un presupuesto a medida que le permite ajustar y controlar los costes de la reunión.
Además, Meliá Hotels International ofrece un directorio online de Meetings & Events, herramienta de consulta con información de hoteles especializados en este segmento, con planos detallados e información relevante para la organización de todo tipo de reuniones.
Más información:
promo.solmelia.com/solNew/boletin/ddr/2011_jun/es/boletin_es.html
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