MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Y por fin, Tailandia

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Y por fin, Tailandia

Compartir

El grupo ha firmado un acuerdo estratégico con TCC Land Asset World, grupo empresarial líder en el país asiático, para abrir sus primeros tres hoteles en el país en los tres próximos años.

Meliá International Hotels continúa su apuesta por el sudeste asiático, donde ya concentra el 40% de sus futuros proyectos en Asia. Gracias al acuerdo estratégico con TCC Land Asset World –colaboración que se inició en el Meliá Hanoi-ambas compañías desarrollarán tres hoteles: un resort de la marca Sol Beach House en Koh Samui, la tercera isla más grande del país, que recibe anualmente 1,5 millones de turistas.

Este primer establecimiento surgirá de la transformación del actual Imperial Boat Koh Samiu, que abrirán en el plazo de dos años.A este se sumará un segundo hotel de la marca ME by Meliá en Bangkok y un resort de la marca Paradisus, dirigido al segmento vacacional de lujo todo-incluido, en una ubicación todavía no anunciada.

El acuerdo prevé un crecimiento superior en el futuro, tanto dentro como fuera de Tailandia, señalando sus mejores destinos como Bangkok, Phuket, Koh Samiu o Pattaya.