MELIÁ MADRID PRINCESA. Reforma completa

MELIÁ MADRID PRINCESA. Reforma completa

Compartir
Meliá Madrid Princesa reforma

El hotel Meliá Madrid Princesa ha reformado el lobby, con mostradores de recepción individuales, así como las habitaciones de categoría superior en The Level, espacio VIP que también ha sido renovado.

La reforma del hotel Meliá Madrid Princesa acaba de completarse con la modernización de sus servicios y eventos. El hotel ha renovado el lobby, que ahora cuenta con mostradores de recepción individuales y un bar integrado en el propio lobby en una de las entradas del hotel.

Asimismo se ha renovado el área de The Level, el espacio VIP donde se puede efectuar el check in en un área privada, tener acceso a un lounge exclusivo con servicio de desayuno, comidas y bebidas, y disponer de las salas de reuniones durante dos horas.

Además,  las habitaciones de The Level se han rediseñado cambiando el mobiliario así como la ropa de cama y algunos otros elementos decorativos.

También hay disponible una nueva junior suite que consiste en la unión de dos habitaciones con salón independiente, un vestidor y un baño con bañera y ducha independientes

El antiguo restaurante también se ha renovado: ha modificado su carta y se ha desplazado a la nueva reformada área de lujo The Level reduciéndose el espacio, pero con un nuevo diseño.

De momento se sigue trabajando en el entresuelo donde antes se ubicaba el restaurante y el bar, y donde se ubican las nuevas salas de reunión Tech y Flexi, donde el hotel contará con otras dos salas adicionales.