RYANAIR. A partir del lunes, maletas a bodega

RYANAIR. A partir del lunes, maletas a bodega

Compartir
ryanair transfer

A partir del día 15 entrará en vigor la nueva política de equipajes de Ryanair, según la cual, los clientes sin ‘embarque prioritario’ solo podrán subir un bulto pequeño al avión. El resto del equipaje irá directa –y gratuitamente- a la bodega del avión.

Quienes vuelen con Ryanair y no deseen esperar en la cinta de equipajes su maleta de mano, a partir del próximo lunes tendrán que contratar el embarque prioritario (5 euros si se compra al hacer la reserva y 6 euros hasta 48 horas de la salida del vuelo).

De lo contrario, la maleta, aunque sea de mano, irá directamente a bodega. Eso sí, la aerolínea de momento no tiene intención de cobrar por esta pieza de equipaje.

Con el objetivo de aminorar los retrasos en los embarques, Ryanair incentiva la facturación de equipajes  con una rebaja del precio de las maletas facturadas, así como un incremento en el tamaño permitido de las mismas.

De esta forma, el peso del equipaje facturado permitido ha aumentado de 15 a 20 kilos para todas las maletas y la tarifa base para facturar una maleta de 20 kilos se ha reducido de 35 a 25 euros.

TRANSFERS CON CARTRAWLER

Por otra parte, Ryanair ha lanzado un nuevo servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto, disponible en 33 países europeos, que ofrecerá Cartrawler y que ya se puede reservar en la web de la aerolínea.

Con  ‘Ryanair Transfers’, los clientes de la aerolínea podrán reservar servicios de transporte por tierra, incluyendo taxi, servicio de chófer, autobús, coches y trenes en la página web de la compañía.

El nuevo servicio, que ya está disponible en la web de la ‘low cost’ irlandesa, ofrece una conexión directa con servicios de traslados en 33 países europeos y es la última novedad de su programa de mejora de la experiencia del cliente ‘Siempre Mejorando’