Meliá Pro lanza una ambiciosa campaña para recuperar los viajes de negocio

Meliá Pro lanza una ambiciosa campaña para recuperar los viajes de negocio

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Meliá Pro, el programa de relación directa con el segmento B2B de Meliá Hotels International, acaba de lanzar su campaña más ambiciosa para el segmento Business Travel. Bajo el lema “Hagamos que el mundo vuelva a girar, porque juntos somos imparables”, pretende reforzar su relación con todos los actores de este segmento. La compañía ha reabierto el 92% de sus hoteles urbanos en el mundo y prevé contar con toda su planta antes de finalizar el año.

 

Meliá Pro ofrece herramientas de reserva útiles y fáciles de usar a través del portal meliapro.com a viajeros de negocios, travel managers y agentes de viaje, así como beneficios en todos los hoteles urbanos a nivel mundial: para el viajero de negocio, hasta un 30% de descuento y 10.000 puntos Meliá Rewards adicionales; y para el agente de viaje, el doble puntuación Meliá Rewards por todas las reservas realizadas.

Además, para celebrar el lanzamiento de la campaña, se realizará un concurso a través de las redes sociales de Meliá Pro, en el que el ganador podrá ganar un millón de puntos Meliá Rewards para poder dar toda la vuelta al mundo en hoteles de la compañía.

Gracias a la extensa red de partners del programa de fidelidad de Meliá, formado por más de 100 empresas, dos compañías de primer nivel, como Avis e Iberia, también se han sumado a la campaña de Meliá, ofreciendo, respectivamente, un 15% de descuento adicional en el alquiler de coches y doble puntuación en el programa Avios durante el periodo de campaña.

Según Francisca Mérida, Corporate Senior Director of Sales de Meliá Hotels International, “los nuevos viajes de negocios serán más eficientes, más justificados, más sostenibles y más intensivos en nuevas tecnologías. Además, también se fortalecerá la tendencia del bleisure. Por todo ello, hemos estado trabajando en la adaptación de nuestros hoteles y en la experiencia del cliente, así como en nuestra relación con este importante segmento, que representa en torno al 25% de los ingresos de nuestra compañía”.