Meliá prevé operar en todos los principales destinos de España el próximo mes, con la reapertura de más de 60 hoteles hasta julio.
Meliá Hotels International comenzará este mes de junio a abrir algunos de sus hoteles en España, hasta alcanzar en julio cerca de 60 establecimientos operativos en todo el territorio. Una cifra que irá aumentando, si las condiciones de la demanda lo permiten, con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.
La compañía espera abrir a lo largo de este mes una decena de hoteles en la península, como por ejemplo, en Andalucía, los emblemáticos Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Lebreros (Sevilla) o Meliá Atlanterra (Cádiz); en la Comunidad Valenciana, el Meliá Villaitana (Alicante), el Hotel Valencia Oceanic o el Tryp Ciudad de Alicante; o en Galicia, el Tryp Santiago y Tryp Vigo.
Además, durante el mes de julio, aumentarán los hoteles disponibles de Meliá en los principales destinos vacacionales como Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y las Islas Canarias.
Aunque el objetivo de Meliá Hotels International es poder abrir estos hoteles según el calendario previsto, en el caso de que finalmente no fuera posible, Meliá se compromete a ofrecer a sus clientes que ya hayan reservado una opción de igual o mejores características en alguno de sus otros establecimientos en el destino.
Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, el programa que Meliá Hotels International ha creado para la adaptación de sus hoteles a la nueva realidad.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]