Mercure abrirá su primer hotel en la Comunidad Valenciana a finales de...

Mercure abrirá su primer hotel en la Comunidad Valenciana a finales de año

Compartir
Mercure Benidorm

Mercure, la marca midscale de Accor, sigue ampliando su presencia en España. A la apertura prevista los próximos meses de Mercure Lugo, se añade a finales de 2021 Mercure Benidorm, un hotel de inspiración mediterránea y carácter disruptivo con una decidida apuesta por la restauración.

La llegada de Mercure a Benidorm, el undécimo hotel de la marca en España, supone su primera incursión en la Comunidad Valenciana y la sitúa como la primera marca hotelera internacional con presencia en Benidorm.

Propiedad de la sociedad Maracaibo, Mercure Benidorm estará ubicado a pocos metros de la playa de Poniente y contará con 186 habitaciones —incluyendo el concepto Privilege y Junior Suites—, todas equipadas con terraza. El establecimiento contará también con un original rooftop con unas suites exclusivas.

Con un storytelling ligado al Benidorm rompedor de los años 60 y con un diseño minimalista a cargo del estudio de diseño Burondo, este hotel, reformado íntegramente, evocará los paisajes mediterráneos a través de una paleta de tonos terracota, oliva y tierra, ricos en pigmentos cálidos y texturas suaves.

Entre los espacios comunes y abiertos, destaca la zona de piscina y los jardines, colmada de plantas autóctonas, una decisión tomada en base al compromiso de la propiedad y la marca con la sostenibilidad.

Malaspina será el concepto de Food & Beverage que vertebrará todo el hotel, una propuesta de cocina local mediterránea con espíritu viajero. Con más de 400 plazas disponibles, contará con múltiples espacios distribuidos en diferentes ambientes, desde la terraza más animada de Benidorm, un bar de cócteles en el interior hasta un Aperol Bar en la terraza exterior.