Mice Catering, con más de 200 espacios para eventos entre Madrid y Barcelona, va a realizar la comercialización en exclusiva de Platea, ubicado en la madrileña milla de oro. Hasta el momento, este venue ha acogido más de 2.000 eventos en sus seis zonas multiusos diferentes que ofrecen una gran variedad de opciones.
De lunes a jueves, Platea está disponible para eventos corporativos, mientras que los viernes, sábados y domingos ofrece servicios de restauración abiertos al público en general, tal y como se venía realizando hasta ahora.
En total, son 6.000 m2 con capacidad para 1.200 asistentes en 6 espacios diferenciados para todo tipo de montajes. Platea dispone además de los últimos avances tecnológicos y audiovisuales para dar respuesta a los clientes del sector MICE.
Su singularidad reside también en su ubicación, junto a la calle Serrano y el inicio del eje Prado-Recoletos, así como por su historia. Este antiguo teatro fue durante años el reconocido cine Carlos III y después la discoteca Cleofás. Desde 2014 viene desarrollando un nuevo concepto de ocio gastronómico con multitud de posibilidades.
“Tanto las empresas como las agencias organizadoras de eventos buscan espacios especiales, únicos, diferentes. Platea ofrece historia, una arquitectura teatral, una ubicación única, instalaciones innovadoras y la división de distintos espacios”, comenta Mercedes Baño, directora Comercial de MICE Catering.