Minor Hotels anuncia la apertura del hotel NH Collection La Suite Dubái

Minor Hotels anuncia la apertura del hotel NH Collection La Suite Dubái

Compartir

Minor Hotels, accionista de referencia de NH Hotel Group, anuncia una nueva incorporación a su cartera en Dubái. El hotel NH Collection La Suite, Dubái, que forma parte del complejo de 46 plantas de uso mixto Sidra Tower situado en la calle Sheikh Zayed Road de la ciudad, es el primer establecimiento marca NH Collection que se anuncia en los Emiratos Árabes Unidos.

Con 265 habitaciones, el NH Collection La Suite Hotel Dubái ofrecerá una amplia gama de opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones, suites y apartamentos de uno a tres dormitorios.

Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante abierto todo el día, un lobby lounge, un club infantil, salas para reuniones, un gimnasio y espacios recreativos, además de zonas comerciales alquilables.

El hotel será operado por Minor Hotels a partir del primer trimestre de 2023 y se someterá a una amplia renovación antes de su lanzamiento bajo la marca NH Collection.

Con una céntrica ubicación en Sheikh Zayed Road, la principal vía que atraviesa Dubái, la propiedad lleva funcionando desde 2010 en la Sidra Tower e incluye también oficinas, tiendas y restaurantes.

Se encuentra junto a los exclusivos complejos residenciales de Dubái Marina y Media City, que albergan diversas empresas tecnológicas y de noticias, con The Palm Jumeirah también muy cerca.

El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 minutos, mientras que la zona circundante Al Sufouh está próxima a las sedes de las principales firmas internacionales y de la Universidad Americana de Dubái.

El hotel NH Collection La Suite, Dubái es propiedad de Ali bin Khalfan Al Mutawa Al Dhaheri, fundador y presidente de ABK Investments y Ali & Sons Holding, un conglomerado familiar emiratí con una fuerte presencia en los sectores de la hostelería, la automoción, el comercio, el petróleo y el gas, el comercio minorista, la construcción, la gestión inmobiliaria, la fabricación y las tecnologías de la información.