Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Minor Hotels abrirá el primer NH Collection de África en Johannesburgo

Minor Hotels abrirá el primer NH Collection de África en Johannesburgo

Minor Hotels

Minor Hotels abrirá el primer NH Collection de África en Johannesburgo. Minor Hotels y The Cavaleros Group firman un acuerdo para inaugurar el primer hotel de esta marca en Sudáfrica. NH Collection Sandton estará ubicado en la ‘milla de oro’ de África.

 

Minor Hotels ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con The Cavaleros Group para la gestión de un hotel en Johannesburgo, Sudáfrica. La firma supone el debut de la marca NH Collection en el continente africano.

A partir del 1 de julio de 2024, el grupo gestionará un hotel en Sandton, el distrito financiero de la ciudad más grande de Sudáfrica. El establecimiento, que contará con 329 habitaciones, operará primero como NH Sandton y, posteriormente, tras una profunda remodelación, pasará a ser NH Collection Sandton.

Este emblemático hotel, que lleva 30 años funcionando con éxito, está situado en Sandton, Johannesburgo, aproximadamente a veinte kilómetros del Aeropuerto Internacional O. R. Tambo. NH Sandton ofrecerá distintas categorías de habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones estándar, suites, suites de un dormitorio y la Royal Suite de 145 metros cuadrados. Además, el hotel contará con dos restaurantes y dos bares, un salón ejecutivo, salas de reuniones, un gimnasio y una gran piscina exterior.

The Cavaleros Group fue fundado en Sudáfrica en 1926, y su rama inmobiliaria fue creada en 1967 por el difunto Cosmas Cavaleros (fundador y presidente). Actualmente está dirigida por Penny Cavaleros (CEO) y Alexi Cavaleros (Head of International Acquisitions).

The Cavaleros Group es uno de los mayores grupos inmobiliarios privados de Sudáfrica, cuya actividad principal es la inversión y desarrollo de centros de datos, propiedades comerciales, industriales, hoteleras y minoristas, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Esta alianza entre Minor Hotels y The Cavaleros Group brinda al grupo hotelero la oportunidad de iniciar su primera aventura en Sudáfrica, considerada la segunda mayor economía del continente en términos de PIB, y un país en el que la compañía apunta su futura expansión.

Minor Hotels opera actualmente 27 hoteles y resorts en ocho países de África, a través de sus marcas Anantara, Avani y Elewana Collection, con una cartera de futuras propiedades.

NH Collection tiene un portfolio de más de 90 establecimientos por todo el mundo con presencia en las principales ciudades de toda Europa y América. Ha lanzado sus primeros hoteles en Oriente Medio, en Palm Jumeirah en Dubai, y en las Maldivas el año pasado. Además, la marca debutará a finales de este año en Asia con la apertura de NH Collection Chiang Mai en Tailandia, así como con nuevas propiedades en Finlandia y Qatar.