
El estado mexicano de Puebla acogerá del 3 al 5 de diciembre la vigésima edición del evento referencia del sector MICE y la sexta de CULTOURFAIR, la feria del turismo cultural.
El Centro Expositor en la zona de los Fuertes de la capital poblana recibirá a los expertos en el mercado de incentivos, reuniones y eventos turísticos de gran impacto así como a especialistas en viajes culturales y de patrimonio. De igual forma visitarán Puebla agencias de viajes de incentivos y eventos, organizadores de turismo de reuniones y organizadores de congresos internacionales.
Dado que ambos certámenes no están abiertos al público general, el objetivo es generar altos niveles de negocios entre compradores y vendedores para promocionar y ofertar de manera real los productos turísticos. De hecho, ya a mediados de septiembre se habían agotado los espacios para “hosted buyers” de MITM.
Recientemente Puebla ha experimentado un importante aumento de demanda de congresos en el Centro Expositor y de Convenciones, que el año pasado supuso un incremento del 146% de ingresos en comparación con el 2012. También se ha visto reflejado en la planta hotelera, con 9.478 habitaciones disponibles.
Además, durante los tres días de trabajo la entidad poblana ofertará y promoverá los atractivos turísticos con los que cuenta así como los recintos de nivel internacional. Los hosted buyers y periodistas tendrán la oportunidad de experimentar las maravillas de Puebla e Hidalgo durante los magníficos post-tours que las Secretarías de Turismo de ambos estados han diseñado especialmente para que visiten cada rincón de esas regiones y disfruten su deliciosa gastronomía y rica cultura.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










