Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Compradores europeos y vendedores del sector MICE ibérico se citarán en Madrid...

Compradores europeos y vendedores del sector MICE ibérico se citarán en Madrid y Lisboa el año que viene

La nueva edición de los Iberian Mice Forums tendrá lugar en marzo con un formato más ambicioso, abiertos a la participación del sector de España y Portugal, y con una edición en cada capital.

Iberian Mice Forums ha presentado sus planes para 2015, con dos eventos de mayores dimensiones que hasta la fecha, por primera vez abiertos a la participación de toda la oferta MICE de España y Portugal. La nueva etapa coincidirá con la X edición de los Forums, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 28 de marzo 2015 y la siguiente, en Lisboa, del 25 al 27 de octubre 2015.

El formato de los Iberian MICE Forums consiste en una equilibrada combinación de sesiones de trabajo y programa social y de networking entre compradores especializados de los principales mercados de Europa Occidental y proveedores de turismo de reuniones y eventos de la Península Ibérica y sus islas.

Durante 2 mañanas de trabajo la organización garantiza a los proveedores 18 citas one-to-one preestablecidas con los compradores de su elección. Cada entrevista tiene una duración de 20 minutos. Cada comprador invitado tiene asignada una mesa, a la cual acuden los proveedores según su agenda de citas.

Además, a lo largo del Forum se presentan múltiples oportunidades de networking durante el programa social, que incluye almuerzos, cenas, cocktails y actividades de teambuilding entre compradores y vendedores.

La organización también ofrece a los compradores la opción de registrarse en el programa de famtrip previo, que comienza 2 días antes del Meeting Forum, dándoles la oportunidad de conocer de primera mano los mejores recursos del destino para organizar sus reuniones o incentivos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]