Mostradores de auto check-in de Emirates en el aeropuerto de Dubái

Mostradores de auto check-in de Emirates en el aeropuerto de Dubái

Compartir
Emirates mostradores auto check in

La terminal 3 del aeropuerto de Dubái cuenta a partir de ahora con mostradores de auto facturación, disponibles para quienes viajan a todos los destinos, excepto a Estados Unidos, Canadá, China, India y Hong Kong debido a los requisitos adicionales que presentan estos destinos.

Las 16 nuevas máquinas de autoservicio de entrega de equipaje y los ocho mostradores de autofacturación complementan los mostradores atendidos por los agentes de facturación de Emirates para reducir el tiempo de espera de los clientes durante las horas puntas y mejorar así su experiencia en Dubái. Está previsto añadir más instalaciones de autoservicio en los próximos meses.

Los mostradores permiten a los viajeros hacer el check-in, recibir su tarjeta de embarque, elegir los asientos a bordo y dejar sus bolsas. Si bien el personal de Emirates estará disponible para prestar toda la ayuda necesaria, las instalaciones son completamente self-service, lo que permite a los clientes pasar sin problemas por el aeropuerto y dirigirse directamente a “Inmigración”. Las instalaciones se limpian y desinfectan periódicamente y también hay desinfectante de manos disponible.

De esta forma Emirates continúa implementando medidas para mejorar la fluidez en los aeropuertos y la seguridad a bordo de sus aviones. También en cuanto a la flexibilidad, ya que Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar hasta el 31 de marzo de 2021 tienen la posibilidad de cambiar las fechas de viaje, extender la validez de su billete por dos años o convertir su billete en un vale de viaje para usar en cualquier compra futura relacionada con el vuelo para ellos o sus familiares y amigos.

Emirates también ofrece un seguro de viaje gratuito para cubrir todos los gastos médicos relacionados con la covid-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje.

Además, los pasajeros de la aerolínea que necesiten un certificado de prueba PCR COVID-19 antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en el American Hospital y sus clínicas satélite en todo Dubái con sólo presentar su billete o tarjeta de embarque.