MPI España organiza un seminario sobre habilidades para hablar en público

MPI España organiza un seminario sobre habilidades para hablar en público

Compartir

     

La sección española de Meeting Professionals International (MPI) celebrará el próximo martes 11 de diciembre un Seminario de Excelencia sobre “Habilidades para hablar en público”. La sesión tendrá lugar en el hotel Meliá Barajas de 10:00 a 14:00h.

     

El seminario será impartido por Isabel Villares, psicóloga industrial con postgrado en Gestión de la Formación y Formación de Formadores y máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC.

El contenido preparado por Villares, coautora además del libro “Coaching sobre el terreno” se basa en el triángulo aristotélico: Cómo aumentar la credibilidad como orador (ethos), cómo argumentar las ideas (logos) y cómo generar simpatía en la audiencia (pathos).

Los objetivos del seminario son conocer este triángulo, aprender a manejar algunas técnicas y herramientas que mejoren tanto el fondo como la forma de las presentaciones en público y analizar los errores más comunes.

En una segunda parte de la jornada, MPI abordará las “Técnicas y Herramientas para mejorar tus presentaciones”, donde explicará las claves para hacer una buena diapositiva, dará ejemplos de buenas y no tan buenas presentaciones profesionales y expondrá consejos para no leer sin más la proyección.

 Información e Inscripciones