MPI Spain celebra un año más GMID, día internacional de los eventos

MPI Spain celebra un año más GMID, día internacional de los eventos

Compartir

Los días 6 y 7 de abril el capítulo español de MPI celebra el GMID –Global Meeting Industry Day- en Madrid,Granada, Valencia y Barcelona. Este evento internacional, conocido como el Día del Orgullo MICE, tendrá lugar también en Europa y en Estados Unidos.

Por cuarto año consecutivo, MPI Spain pretende dar voz a la industria MICE con una iniciativa que aúna reivindicación y reconocimiento de la actividad de los profesionales del sector y a la vez, potenciar el sentimiento de orgullo de pertenencia a la comunidad. Es decir, el Día de Orgullo MICE, que este año pasa a ser GMID (Global Meeting Industry Day).

Este año, el GMID se celebra el 6 y 7 de abril en cuatro ciudades españolas de manera simultánea. Por cuarto año consecutivo, se celebrará lo que antes se denominaba Día del Orgullo MICE el dia 7 en  Barcelona y el dia 6 tanto en Granada como en Madrid y Valencia.

De hecho, este evento tiene carácter internacional, ya que también se celebra tanto en Europa como en Estados Unidos, donde se contará con el apoyo de otras asociaciones del sector.

Los objetivos fundamentales del  GMID son:

  • Crear oportunidades de Networking generando nuevas conexiones profesionales.
  • Intercambio de conocimiento e información entre participantes
  • Construir comunidades MICE más fuertes.