Tras la gran acogida en Madrid y en la Costa del Sol, el chef siciliano Andrea Tumbarello quiere ahora convertir al restaurante Don Giovanni en referente de la cocina italiana en Barcelona con su apertura en el NH Collection Constanza.
El hotel NH Collection Constanza es uno de los establecimientos de categoría premium de la compañía. Bajo la dirección de Cristina de León, pretende hacer del propio establecimiento un destino en sí. Por ello el hotel ha acogido el restaurante Don Giovanni y una nueva coctelería tutelada por el bartender argentino, Diego Cabrera.
Con más de quince años en el mundo de la alta mixología, Cabrera ha sido reconocido como mejor barman de España 2011 y nombrado embajador europeo de Tanqueray, además de haber sido jurado de excepción en “Tales ef the Cocktails” de New Orleans este año.
Andrea Tumbarello, que cuenta con tres soles de la Guía Repsol por el Don Giovanni de Madrid, y Diego Cabrera mostraron conjuntamente sus dotes gastronómicas y cocteleros en un showcooking el pasado jueves 29 con la presencia del director ejecutivo de la cadena en España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, y el cónsul italiano de Barcelona.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]