Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Apertura en Marsella

NH HOTEL GROUP. Apertura en Marsella

En 2017 se inaugurará un nuevo establecimiento de la marca Premium de la cadena, NH Collection, el primero de esta categoría que se abre en Francia, dirigido a un segmento muy exclusivo.

El futuro NH Collection Marseille albergará 176 habitaciones y estará situado muy próximo al puerto comercial más grande del país, con fácil acceso desde la estación de tren y el aeropuerto.

El gran número de congresos que alberga la ciudad, el importante volumen de tráfico de viajeros tanto de ocio como negocio y las excelentes infraestructuras y conexiones, son los factores claves de la apuesta de NH Hotel Group por Marsella para dar continuidad a su desarrollo en Francia. La cadena ya cuenta con establecimientos en París y las principales ciudades como Lyon, Niza, Lille, Burdeos o Toulouse.

El NH Collection será el primer establecimiento de la marca Premium de NH en Francia. Los NH Collection son hoteles dentro del segmento upper-upscale que se caracterizan por ofrecer excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no sólo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]