NH Hotel Group, en búsqueda de soluciones digitales

NH Hotel Group, en búsqueda de soluciones digitales

Compartir

Hotel Group pretende encontrar empresas con soluciones tecnológicas aplicables al sector hotelero.

NH Hotel Group ha abierto una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser instaladas y tengan potencial en el ámbito del sector hotelero, sobre todo en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del Grupo.

La iniciativa NH Digital Transformation Day forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar su proceso de transformación, que está permitiendo a la cadena tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.

Cualquier empresa tecnológica o digital sin importar su tamaño, ya sea una “start up” o una multinacional, puede remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria, en la que deberá describir su solución y los beneficios y costes de la misma. El plazo para hacerlo es hasta el 4 de agosto.

De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus soluciones cara a cara frente al máximo órgano de decisión de NH.

Con el lanzamiento de la primera edición de esta iniciativa, NH Hotel Group espera cumplir dos objetivos: por un lado, conocer nuevos productos o servicios de interés y, por otro, enviar el mensaje a la comunidad tecnológica internacional de que una vez más el grupo está abierto a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto en el negocio y en la relación con el cliente.