
Hotel Group pretende encontrar empresas con soluciones tecnológicas aplicables al sector hotelero.
NH Hotel Group ha abierto una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser instaladas y tengan potencial en el ámbito del sector hotelero, sobre todo en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del Grupo.
La iniciativa NH Digital Transformation Day forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar su proceso de transformación, que está permitiendo a la cadena tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.
Cualquier empresa tecnológica o digital sin importar su tamaño, ya sea una “start up” o una multinacional, puede remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria, en la que deberá describir su solución y los beneficios y costes de la misma. El plazo para hacerlo es hasta el 4 de agosto.
De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus soluciones cara a cara frente al máximo órgano de decisión de NH.
Con el lanzamiento de la primera edición de esta iniciativa, NH Hotel Group espera cumplir dos objetivos: por un lado, conocer nuevos productos o servicios de interés y, por otro, enviar el mensaje a la comunidad tecnológica internacional de que una vez más el grupo está abierto a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto en el negocio y en la relación con el cliente.