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NH Hotel Group digitaliza el registro con Smart Tablet in Reception

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NH Hotel Group acaba de presentar Smart Tablet in Reception, una nueva propuesta que reduce elementos físicos de contacto y tiempos de permanencia en la recepción de los hoteles. La cadena mejora así la experiencia del cliente al digitalizar todas las fases durante el check in y check out. Además, disminuye el impacto ecológico que tiene la emisión de facturas y formularios en formato papel.

La colaboración del Grupo Econocom, integrador de soluciones digitales, junto a su partner 3G Mobile Group, especialista en soluciones de firma digital, y a Microsoft, que proporciona sus dispositivos 2 en 1 de la familia Surface, ha sido clave a la hora de ayudar a NH a digitalizar todos los procesos por los que pasan sus clientes en la recepción.

De esta manera, se culmina una estrategia paperless única y novedosa en el sector hotelero, integrando el software de firma, los servicios asociados y el dispositivo, bajo una fórmula de pago por uso.

La gestión a través de los dispositivos en la recepción de los hoteles permitirá al cliente optimizar el check in, visualizando la información de la reserva y la firma digital de los consentimientos legales del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), su adhesión al programa de fidelización e incluso la ficha policial.

Además, gracias el dispositivo muestra la factura, que se puede enviar por email, lo que agiliza el proceso de check-out. De este modo, se reduce el impacto ecológico que tiene la emisión de facturas y formularios en formato papel.

Esta nueva solución se encuentra ya implantada y funcionando con éxito en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y en el NH Madrid Nacional. Además, se espera que se extienda a la mayoría de las propiedades de la compañía durante 2021.