Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES Norwegian Cruise Line se prepara para reanudar los cruceros desde Barcelona y...

Norwegian Cruise Line se prepara para reanudar los cruceros desde Barcelona y Roma

Norwegian Epic

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado un nuevo reinicio de las operaciones en Europa desde los puertos base de Barcelona y Roma (Civitavecchia) con itinerarios previamente programados en el Mediterráneo y Grecia a partir del 5 de septiembre de 2021. El Norwegian Epic estrenará las nuevas suites y los espacios públicos de The Haven rediseñados por la compañía.

 

Guiado por los protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe y en estrecha colaboración con las autoridades locales, NCL planea dar la bienvenida a los viajeros para que experimenten las culturas y los lugares más cálidos y vibrantes de España, Italia y Grecia.

Actualmente programado para zarpar desde Barcelona, el Norwegian Epic navegará en itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental desde el 5 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2021.

Por su parte, el Norwegian Getaway combinará viajes de 10 a 11 días por las islas griegas desde Roma (Civitavecchia) del 13 de septiembre de 2021 al 25 de octubre con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas en cada ciudad y no más de dos días en el mar.

La compañía estrenará el nuevo complejo The Haven by Norwegian a bordo del Norwegian Epic, tras una extensa remodelación en Marsella a finales del 2020. Este barco fue el primero de la flota en estrenar en 2010 el concepto de “un barco dentro de otro barco”, con acceso mediante tarjeta, servicios exclusivos y los camarotes más lujosos a bordo.

La reciente renovación ofrece 75 suites renovadas y mejoradas combinadas con experiencias que incluyen The Haven Restaurant y The Haven Courtyard Pool and Sundeck. El Norwegian Epic cuenta con uno de los complejos The Haven más grandes de la flota.

Junto con el anuncio de redespliegue, la compañía ha cancelado todos los viajes en el Norwegian Bliss y el Pride of America hasta el 31 de julio; el Norwegian Getaway hasta el 2 de septiembre; el Norwegian Dawn, Norwegian Spirit y Norwegian Star hasta el 30 de septiembre; el Norwegian Sun hasta el 7 de octubre; el Norwegian Escape hasta el 10 de octubre; el Norwegian Breakaway hasta el 17 de octubre; y el Norwegian Gem desde el 29 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Norwegian Cruise Line también ha ampliado su política de cancelación temporal Peace of Mind a los huéspedes que navegan en cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre 15 días antes de la salida. El reembolso es completo en forma de crédito para un futuro crucero hasta el 31 de diciembre de 2022.