Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. El Eurobuilding más tecnológico

NH HOTEL GROUP. El Eurobuilding más tecnológico

Después de una intensa reforma, se ha re estrenado el NH Collection Eurobuilding, nuevo buque insignia de la cadena en España y laboratorio de prueba de las últimas tecnologías aplicadas al cliente de viaje de negocio.

El emblemático establecimiento, de cuatro estrellas,  forma parte de la nueva marca NH Collection y cuenta con  431 habitaciones. Situado en el eje de la Castellana de Madrid, ha renovado sus instalaciones con las últimas tendencias tecnológicas, adaptándose a las necesidades y demandas del sector MICE. Buena parte de sus clientes entre semana son viajeros de negocio.

Destaca la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel, Wi-Fi gratuito de fácil acceso y alta capacidad (2Mb), tecnología holográfica en 3D, que será utilizada por primera vez y de manera permanente en un hotel o sistemas de videoconferencia de nueva generación ‘SMART Room System for Microsoft Lync Online’ para garantizar reuniones de alto rendimiento y eventos de impacto.

Alberga además un laboratorio tecnológico en cuatro habitaciones, concebido como un ‘Living Lab’, donde los clientes podrán probar las novedades tecnológicas aplicables al mundo de la hotelería, que convertirán al NH Collection Eurobuilding en un «campo de pruebas» para la cadena. De esta manera, en un entorno real la compañía experimentará antes de decidir que tecnologías instala en el grupo.

Lo más cool en gastronomía

Otra de las señas de identidad claras será su oferta gastronómica. Y es que el nuevo espacio acoge el nuevo emplazamiento del restaurante DiverXO de David Muñoz, el único tres estrellas Michelin de la capital, así como el DOMO by Roncero y Cabrera, que contará con tres ambientes diferentes.

 A ello se suma su espacio gastronómico en la terraza, DOMO Lounge & Terrace by Cabrera y un 99Sushi Bar,referente de la alta cocina nipona. Con esta oferta, el NH Collection Eurobuidling se adivina como una de las zonas gastronómicas de moda en la capital.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]