NH Hotel Group ha presentado en Fitur NH+ Business Program, un sistema creado para apoyar a las empresas con beneficios exclusivos e inscripción es gratuita que ofrece descuentos de hasta un 25% para reservas de alojamiento y otras ventajas. La compañía anuncia también 15 nueva aperturas durante 2021.
Una vez registrados en NH+ Business Program, y en función del número de noches que pasen en los hoteles del grupo, las empresas obtendrán automáticamente acceso a una de las cuatro categorías del programa: Smart, Advance, Master o Elite.
Cuantas más pernoctaciones realicen con la compañía, más ventajas obtendrán. Entre otras, con NH+ podrán disfrutar, dependiendo de la categoría y reservando a través de la web profesional de NH, de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles del grupo, así como descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, late check out o early check in.
NUEVAS APERTURAS
El grupo hotelero ha anunciado también, en el marco de Fitur 2021, un ambicioso programa de nuevas aperturas bajo las marcas NH Collection, NH Hotels, nhow y Anantara Hotels, Resorts & Spa, 15 en total durante el ejercicio 2021.
La marca NH Collection ha desembarcado este mes en Estados Unidos de la mano de NH Collection New York Madison Avenue, ubicado en Madison Avenue y que ha sido renovado por completo. El hotel cuenta con 288 habitaciones, algunas de ellas con vistas al Empire State.
Además de estrenarse en el mercado norteamericano, el grupo también dará sus primeros pasos en Catar y en Dinamarca con la marca NH Collection. El hotel The Vyra Suites NH Collection Doha, ubicado en la capital de Catar y con 228 apartamentos, abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021, mientras que el hotel NH Collection Copenhague, que cuenta con 394 habitaciones, estará disponible en la segunda mitad del año y supondrá el debut del grupo en los países nórdicos.
Asimismo, próximamente abrirán dos propiedades que pertenecen al acuerdo entre NH Hotel Group y Covivio firmado el pasado año. Por un lado, NH Collection Prague Carlo IV, disponible a partir de este mes, que pone a disposición de sus clientes 152 estancias. Y, por otro lado, NH Collection Firenze Palazzo Gaddi, un hotel en el corazón de Florencia, que cuenta con 86 habitaciones y que abrirá sus puertas este mismo mes de mayo.
También en Italia, NH Collection Venezia Murano Villa, un hotel boutique ubicado en una de las islas más famosas de Venecia, abrirá en junio ofreciendo 104 estancias en un entorno inigualable.
Además, en el último año, la cadena hotelera ya ha abierto las puertas del hotel NH Collection Palazzo Verona, que abrió tras una gran remodelación, y el hotel NH Collection Venezia Grand Hotel Palazzo dei Dogi, uno de los hoteles de alta gama procedentes del antiguo portfolio Boscolo, con una ubicación excepcional, un maravilloso jardín secreto y 64 habitaciones.
ANANTARA HOTELS, RESORTS & SPAS
La marca Anantara, que refuerza la apuesta de la cadena por el segmento del lujo, incorpora tres nuevas aperturas en Europa durante el ejercicio de 2021.
Durante otoño abrirá Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, en la capital holandesa, que combinará la vida urbana y el lujo contemporáneo y contará con 402 habitaciones.
Por otro lado, el grupo abrirá dos hoteles más procedentes del acuerdo con Covivio este verano: Anantara Palazzo Naiadi Rome, con el que la marca aterrizará en la ciudad de Roma para ofrecer 238 estancias desde un palacio de mármol del siglo XIX; y Anantara New York Palace Budapest, que pondrá a disposición de los clientes 185 habitaciones ubicadas en el elegante boulevard Erzsébet Körút.
NHOW
De la mano de la marca más disruptiva del grupo, NH Hotel Group abrirá Nhow Brussels Bloom. Este hotel, cuyo tema es «The Creative Hub: room for art», con un diseño interior a juego, ofrece una experiencia hotelera poco convencional con una forma de arte diferente en cada planta. Ofrece 305 habitaciones y es un lugar donde confluyen todos los tipos de creatividad.
NH HOTELS
Por último, el grupo aterrizará a finales de año en Oriente Medio también con NH Hotels gracias a la apertura de NH Dubai The Palm. El hotel complementará la cartera existente de hoteles que Minor International, principal accionista de NH Hotel Group, opera dentro de la ciudad con las marcas Anantara, Avani y Oaks, ampliando la oferta disponible para los huéspedes del grupo. La propiedad, de 14 plantas, ofrecerá 227 habitaciones, además de 306 apartamentos.
En los últimos meses la marca ha debutado con el hotel NH Venezia Santa Lucia, que abrió el pasado mes de abril y que cuenta con una ubicación muy práctica cerca del Gran Canal y 100 estancias con decoración romántica.
Por último, entre los nuevos hoteles actualmente disponibles para reservas, se encuentra NH Hannover, en Alemania, que abrió en abril para ofrecer, por primera vez en dicha ciudad, los servicios y experiencias de la cadena.