NH HOTEL GROUP. Renovación de NH Málaga

NH HOTEL GROUP. Renovación de NH Málaga

Compartir
NH Málaga

Tras unos meses de reforma NH Málaga vuelve a abrir sus puertas con una propuesta renovada de alojamiento, espacios para eventos -la mayor capacidad de la ciudad- así como de restauración, con el restaurante Tablafina ubicado en el hotel.

NH Málaga acaba de celebrar su reinauguración oficial, tras un proceso de renovación tras el que se ha convertido en el hotel con mayor capacidad de la ciudad andaluza.

Ubicado a pocos minutos a pie del centro histórico el nuevo NH Málaga dispone de 245 habitaciones exteriores, así como una suite de más de 100 m². Durante el proceso de ampliación y reforma, se han instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y el carácter sostenible del hotel.

LA MAYOR OFERTA PARA MICE DE LA CIUDAD

NH Málaga dispone de la mayor oferta de salones de reuniones en pleno centro urbano: más de 1.584 m² divididos en 14 salas. Habilitados con la última tecnología y con una amplia oferta de servicios especiales, la propiedad ofrece entornos polivalentes y versátiles preparados para cualquier ocasión.

De entre todos ellos, destaca el espectacular salón Picasso, una estancia diáfana con capacidad para albergar a más de 1.200 personas entre sus más de 900 m². Los espacios están, además, abiertos al Patio Inglés del hotel, que permite a los asistentes acceso directo al exterior para relajarse disfrutando del maravilloso clima de Málaga.

TABLAFINA EN MÁLAGA

NH Hotel Group ha apostado por Málaga y el nuevo hotel para introducir la propuesta gastronómica del restaurante Tablafina. Se trata de un concepto basado en los pilares fundamentales del tapeo español ya presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán o Sevilla. El nuevo establecimiento reforzará la oferta gastronómica de la capital malagueña, aportando una propuesta sofisticada y de diseño a partir de ingredientes y productos locales.