NH Hotel Group se une a Global Hotel Alliance y migra su...

NH Hotel Group se une a Global Hotel Alliance y migra su programa de fidelización

Compartir

NH Hotel Group se ha unido a Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. Esta alianza incluye la transformación de NH Rewards, su programa de fidelización, en NH Discovery. De esta forma, crea una oferta hotelera con más de 800 establecimientos de 40 marcas, en 100 países para 21 millones de personas.

 

NH Hotel Group aporta a la alianza más de 350 propiedades en 30 países, así como tres marcas (NH Hotels, NH Collection y nhow), ampliando la presencia de GHA Discovery en Europa y América.

NH Hotel Group es propiedad mayoritaria de Minor Hotels, operador hotelero con más de 160 hoteles, sede en Bangkok y accionista de GHA. Las marcas de Minor Anantara, Avani, Elewana Collection, Oaks y Tivoli, ya son miembros de la alianza.

El acuerdo con GHA está alineado con los planes estratégicos de desarrollo de NH Hotel Group en el segmento del lujo y de crecimiento en nuevos mercados en los que la Alianza tiene una presencia consolidada

A partir de ahora, los 10 millones de miembros actuales de NH Rewards tendrán mucho donde elegir, con recompensas y reconocimiento en nuevos hoteles y destinos, que ofrecen atractivas experiencias de viaje.

Los actuales miembros de NH Rewards conservarán el valor de sus puntos y el resto de  ventajas, incluyendo hasta un 10% de descuento y recompensas adicionales por reservar la web de NH.