NH Hoteles crea una web verde para difundir sus resultados medioambientales

NH Hoteles crea una web verde para difundir sus resultados medioambientales

Compartir

La cadena lanza una web original y dinámica con toda la información detallada de sus iniciativas sostenibles. La nueva página incluye un hotel virtual que descubre, planta a planta, las medidas medioambientales que ha incorporado NH Hoteles a sus establecimientos.

En el apartado El Hotel se puede navegar por cada una de las plantas y estancias de un establecimiento de la cadena, desde el parking hasta la azotea, pasando por recepción, habitaciones, terrazas o incluso salas de reuniones.

En cada una de ellas quedan reflejadas las acciones medioambientales que lleva a cabo NH Hoteles y que hacen que sus establecimientos sean eco-friendly, es decir, respetuosos con el entorno.

En palabras de Luis Ortega, director de Ingeniería y Medio Ambiente de NH Hoteles, “estamos seguros de que el diseño de la página web facilita el acceso a la información tanto a nuestros clientes como a todo aquel que desee conocer de primera mano, y de una forma fácil, entretenida y ágil, todos los proyectos sostenibles que desarrollamos en NH Hoteles, así como los datos tangibles que resultan de nuestras actuaciones”.

Para facilitar la accesibilidad a la página desde cualquier lugar, la nueva web medioambiental de NH Hoteles se ha desarrollado para que sea compatible con cualquier dispositivo móvil y sus contenidos se puedan compartir en redes sociales. La web incorpora un contador que refleja los logros conseguidos en ahorro hídrico y energético y la reducción de la producción de residuos y emisiones de CO2.

El Plan Estratégico Medioambiental 2008/2012 de NH Hoteles tiene como objetivo la reducción del consumo de agua, la gestión sostenible de residuos, la disminución de emisiones de CO2, la apuesta por las energías renovables, el ahorro energético y la protección de la diversidad.

Más información:
http://medioambiente.nh-hoteles.es