KLM acaba de lanzar Meet & Seat, una iniciativa para integrar las redes sociales en los procesos normales de un vuelo. Los pasajeros pueden enlazar su perfil de Facebook o LinkedIn al vuelo en el que van a viajar para ver quién más está a bordo.
Según el director comercial de Air France-KLM para España y Portugal, Tjerk Heukelom, “con Meet & Seat, KLM da un paso adelante en las redes sociales. Este nuevo servicio conecta a los pasajeros y tiene como objetivo ofrecerles un viaje más inspirador”.
Meet & Seat permite contactar con otros pasajeros que tienen los mismos intereses o gustos similares, haciendo que el viaje sea una experiencia mucho más interesante. Por ejemplo, se puede averiguar si alguien que se conoce está viajando en el mismo avión, o saber quién estará presente en la misma conferencia.
A través de Meet & Seat se puede organizar una cita para tomar un café antes de embarcar, escoger asientos contiguos o compartir un taxi después. Los pasajeros solamente podrán acceder a otros participantes de Meet & Seat después de vincular su perfil de Facebook o LinkedIn a su vuelo.
Los participantes pueden elegir qué información personal de Facebook o LinkedIn desean compartir con otros pasajeros. Meet & Seat está disponible en vuelos intercontinentales en el apartado “Gestionar mi reserva”. Los pasajeros pueden elegir su asiento con 90 días de antelación y hasta 48 horas antes de la salida del vuelo, y así contactar fácilmente con otros viajeros.
Meet & Seat de KLM se ha iniciado en fase de prueba en los vuelos de Ámsterdam a San Francisco, Nueva York y Sao Paulo. Próximamente el servicio se extenderá a otras rutas intercontinentales.
Más información:
www.klm.com
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