Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD NH Hoteles redefinirá su marca para mejorar la segmentación de sus hoteles

NH Hoteles redefinirá su marca para mejorar la segmentación de sus hoteles

Durante la última década, el grupo ha experimentado un rápido crecimiento a través de adquisiciones que ha generado una mayor diversificación de categorías de sus establecimientos.

El anuncio de NH Hoteles, difundido en Fitur, coincide con la presentación de su consejero delegado, Federico González Tejera, que se incorporó a la compañía en diciembre de 2012 como parte de un nuevo modelo de gobierno corporativo que incluye también un presidente del Consejo de Administración no ejecutivo.

El ámbito de desarrollo del grupo se centrará en la consolidación de su presencia en Europa y el estudio de nuevos mercados en Latinoamérica. En estos momentos hay 20 proyectos en marcha para dotar a la cadena de más de 2.000 habitaciones extra. Entre los destinos prioritarios se encuentran Londres, París, Berlín, Milán y Roma.

Por otra parte, el objetivo de la nueva dirección es rediseñar su propuesta de valor para “reinventar la experiencia NH”. La nueva propuesta de servicios y productos enfocados al consumidor particular y al segmento MICE pasará por ofrecer:

1. Fiabilidad: asegurar al cliente que puede tener la tranquilidad de saber lo que se va a encontrar, porque NH ofrece el servicio que éste espera siempre y en todos sus hoteles.

2. Cuidado: poner especial atención a los detalles que valora el cliente.

3. Capacidad de sorprender: hacer de la estancia una experiencia distinta.

4. Facilidad: antes y durante el proceso de reserva, en el registro en el hotel, en la demanda de servicios durante la estancia, en la salida y posteriormente en la relación con NH mediante los programas de fidelización.

Para fomentar la relación directa con el consumidor, el grupo pondrá especial énfasis en el desarrollo de sus canales de venta online y comunicación con sus clientes, entre los que destaca la web comercial, que recibió el pasado año cerca de 30 millones de visitas, su programa de fidelización NH World, que cuenta con más de 2,5 millones de miembros, o sus perfiles en redes sociales.

Por otro lado, se prevé desarrollar un plan de sistemas que proporcionará una plataforma tecnológica mucho más robusta que la actual, dotada con potentes herramientas de gestión, que permita ser más eficiente y competitivo al grupo.

NH va a extremar el análisis de la evolución individual de cada uno de sus hoteles, y saldrá de aquellos estructuralmente negativos o no estratégicos, además de impulsar las negociaciones para adecuar los contratos de renta existentes en países con una coyuntura económica adversa.

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