Fruto de la sinergia de tres compañías regionales francesas del grupo Air France Brit Air, Regional y Airlinair, Hop! se ha marcado el objetivo de convertirse en la compañía de referencia en los trayectos interregionales en Francia y en Europa.
A partir del próximo 31 de marzo, Hop! operará 530 vuelos diarios a 136 destinos, en Francia y en Europa. La pertenencia al grupo Air France constituye una garantía para los clientes, tanto de calidad de servicio como de seguridad.
En el marco del plan Transform 2015, el grupo ha reestructurado su actividad de corta y media distancia, muy deficitaria, en tres compañías complementarias: Air France, Hop! y Transavia France.
• La actividad de corta y media distancia operada con aviones propios por la compañía Air France engloba los vuelos que alimentan la actividad larga distancia del hub de París- Charles de Gaulle, las rutas con una fuerte clientela de negocios en Francia y en Europa y los vuelos desde las bases de Marsella, Toulouse y Niza.
• A partir del verano de 2013, Hop! operará con aviones propios vuelos punto a punto desde París-Orly y de la red nacional, así como vuelos hacia el París-Charles de Gaulle por cuenta de Air France. En España, Hop! operará las rutas Vigo-París CDG, Bilbao-París CDG (actualmente operados por Regional y Brit Air, respectivamente) por cuenta de Air France, así como las rutas desde Barcelona a Lyon y Barcelona a Burdeos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]