Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH Hotels llegará a Australia con un nuevo establecimiento: el NH Sydney...

NH Hotels llegará a Australia con un nuevo establecimiento: el NH Sydney Airport

nh sidney airport

Minor Hotels presenta un nuevo establecimiento de la marca NH, que cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares australianos para su construcción y que concluirá en 2026. El NH Sydney Airport estará situado en la zona de Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a tan solo siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad y a escasos minutos de los aeropuertos internacionales y domésticos de Sídney.

 

El hotel NH Sydney Airport, que se une al portfolio de más de 330 hoteles de NH Hotels en 30 países de todo el mundo, será un establecimiento ideal para los viajeros de ocio y de negocios que busquen un refugio en el centro urbano de Mascot, muy cerca del aeropuerto.

Bates Smart, uno de los mayores estudios de arquitectura de Australia, ha sido el responsable del diseño y la visión creativa. Ellos serán parte del equipo que creará las 90 habitaciones del hotel, un restaurante y un bar en el lobby con opciones para comer durante todo el día, y espacios comunes con un toque contemporáneo.

De esta forma, NH Hotels llega a Australia para poner en valor la calidad de su servicio y crear experiencias para sus visitantes de ocio y de negocios. En línea con su propuesta de marca, los huéspedes que se alojen en NH Sydney Airport disfrutarán de una oferta basada en tres pilares fundamentales: relación calidad-precio, la mejor ubicación para disfrutar de la ciudad, y un servicio con un claro componente humano.

NH Hotel Group, que también cuenta con la marca upper-upscale NH Collection, y la marca premium y de estilo de vida nhow, fue adquirida por Minor Hotels en 2018 e integrada en su portfolio corporativo. La firma del hotel NH Sydney Airport representa otro hito para el grupo y se está desarrollando en paralelo a la construcción del hotel NH Collection Sydney, cuya apertura está prevista para 2025, convirtiéndose en el primer hotel de la marca NH Collection en Australia.