NH Hotel Group anuncia la llegada de NH Hotels, su marca de establecimientos urbanos, al mercado australiano, en concreto a la ciudad de Wollongong, al unos 80 km al sur de Sídney. La primera propiedad de la compañía en Oceanía se abrirá en 2023, en un edificio de nueva construcción, que contará con 240 habitaciones y espacios comunes.
El establecimiento, a pocos minutos a pie de la estación de tren y de varios centros deportivos y de entretenimiento, contará con salas comunes, espacios para reuniones y eventos, así como una completa oferta de restauración para todos los huéspedes que lo visiten.
Además, su ubicación cercana a la playa ofrecerá a los viajeros unas vistas privilegiadas al océano Pacífico.
La nueva propiedad estará ubicada dentro del distrito financiero de Wollongong, una zona que se encuentra actualmente en desarrollo y donde se prevé incrementar el espacio para oficinas comerciales en 120.000 m2 para 2036.
Concretamente su localización será en Burelli Street, una de las avenidas principales de la ciudad que será transformada en una avenida comercial Premium donde se generarán más de 10.000 puestos de empleo.
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, señala que “la llegada de la marca NH Hotels a Australia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales en donde ya operamos, como son Europa o América”.