Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN NH LAGASCA. Se atreve con la alta gastronomía

NH LAGASCA. Se atreve con la alta gastronomía

Óscar Velasco.

Tras una reforma integral, NH Lagasca reabre sus puertas consolidándose como un cuatro estrellas de referencia en el Barrio de Salamanca de Madrid y con La Atrevida, el restaurante del chef Óscar Velasco.

Después de un año de reforma, el hotel NH Lagasca sorprende totalmente renovado, consolidándose como cuatro estrellas referente en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Muy próximo a la Calle Serrano y al Paseo de la Castellana, el hotel se presenta como el mejor punto de partida para quienes visiten la capital por motivos de negocio, para los amantes del shopping, así como para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía.

NH LAGASCA SE ATREVE

El hotel acoge una nueva propuesta gastronómica. Ésta ha sido enfocada para deleitar tanto a los clientes de NH Lagasca pero también para todos aquellos clientes de la calle que quieran conocer la nueva propuesta de La Colección de Gastronomía.

Gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la alta cocina, NH Lagasca sorprende convertido en sede de La Atrevida by Óscar Velasco, Premio Nacional al mejor Jefe de Cocina, concedido por la Academia Nacional de Gastronomía.

El restaurante, que cuenta con una zona de barra y espacio abierto a la calle, propone una carta con el sello del prestigioso chef del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin) donde la cocina española, los vegetales y sabores variados dan la bienvenida a todos los comensales que inicien el viaje y hagan parada en este puerto gastronómico.

Desde 2001, Óscar Velasco ejerce como Chef Ejecutivo en la dirección gastronómica del Restaurante Santceloni, ubicado en el hotel de cinco estrellas NH Hesperia Madrid.

La cocina del chef con 2 estrellas Michelin se caracteriza por la búsqueda del sabor a través de las nuevas técnicas y la innovación. Terrenal en la cocina, dio sus primeros pasos en el mundo de la restauración en la Escuela de Hostelería Ángel del Alcázar’ de su ciudad natal, Segovia. Tras obtener su título en la especialidad de cocina y con sólo 21 años, se muda a la capital para vivir su primera incursión como ayudante de cocina en el restaurante Zalacaín.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]