No solo los países BRIC atraen a los viajeros de negocios

No solo los países BRIC atraen a los viajeros de negocios

Compartir

Un estudio de FCm Travel afirma que Méjico, Argentina, Chile y Perú tienen cada vez más demanda entre sus empresas clientes.

 

Brasil, Rusia, India y China siguen acaparando el interés de los inversores europeos. Pero no son los únicos destinos hacia los que se desplaza el viajero de negocios: según FCm Travel Solutions, compañía especializada en la gestión de viajes corporativos, Latinoamérica, Africa y algunos países del este de Europa también están en el punto de mira.

Méjico atrae a las empresas gracias a los reducidos costes del trabajo y el futuro de su industria automovilística. Argentina es un punto de inversión importante para el sector agrícola, industrial y de servicios europeo. El buen funcionamiento de las minas de Chile y Perú también provocan un aumento de las reservas de las empresas europeas con destino a estos países.

En cuanto a incentivos, Perú y Costa Rica figuran entre los países más demandados.

Arabia Saudita, Angola, Ghana y Congo reciben un número creciente de viajeros profesionales, mientras que en el este de Europa, los recursos naturales de Uzbekistán y Kazajistán interesan a las compañías de la Unión.